Central Orange IP PPX

Central de Telefonia IP PBX Dedicada y en Nube

COTIZE AQUI

ORANGE IP PBX CLOUD

Dimensionamos y diseñamos una solución de telefonía de acuerdo a la necesidad de la organización tanto en una arquitectura nube como también in site.

Asi mismo la central virtual expande tu extensión de comunicación interna y externamente de tu negocio, todos los gestores de tu organización podrán establecer conexión desde cualquier parte del mundo hacia la central PBX de manera centralizada, permitiendo realizar labores remotas y de atención al cliente

Mas Informacion

Funcionalidades de mi PBX IP

SOFTPHONE

Obtenga con nuestra solucion PBX en nube, aplicaciones que mantienen remotamente un enlace interno con su organización.

PORTABILIDAD

Nos encargamos de realizar la migracion de su numero gratuitamente, realizando la portabilidad sin ninguna restriccion.

Extensiones

Las extensiones se integran con todos los servicios de colaboracion de su negocio, este desempeño en la comunicación interna y externa de sus gestores generan una alta eficacia y eficiencia en su negocio.

SIP TRUNK

Mantenemos nuestras troncales a traves de lineas IP que se enlazan con nuestros servicios, optimizando un servicio de calidad.

Ventajas y Beneficios

Estrategia

Contar con servicio centralizado de Telefonía hace del negocio vital en el crecimiento y la imagen de la organización

Portabilidad

Números ilimitados para la migración de su portabilidad.

Diversificacion

Los canales de comunicación se extienden para cualquier parte, formando una red extendida desde cualquier parte y remotamente haciendo de la comunicación una herramienta fácil de Tele trabajo.

Flexibilidad

La reubicacion para esta plataforma es indistinta por la flexibilidad que mantiene en su despliegue. es decir montar oficinas remotas bajo una misma central de telefonía es algo practico en esta solución.

Optimizacion

La relacionalidad al cliente es crucial en estos tiempos donde optimizar es un concepto obligado.

Plataforma

Un servicio con una plataforma totalmente flexible, escalable y convergente en tiempos de constantes cambios.

Caracteristicas y Funcionalidades

Usuarios

Los usuarios que son asignados tienen distintas funcionalidades que hacen mas practico su trabajo, re dirección de llamadas a celulares, desvió si esta fuera de ubicación, pre atendedores y mas funciones.

Contestador Automatico

Los IVRs o contestadores automáticos siempre orientan para un mejor direccionamiento de las llamadas en la organización, es así que estructuramos un árbol esquemático que pueda derivar eficazmente la comunicación la re dirección de llamadas y con alternativas.

Audio para Su IVR

Brindamos toda la ayuda y soporte necesaria para integrar el audio que su empresa defina, es así que se establece un contestador con opciones practicas hacia cada departamento de la empresa.

Soporte Gratuito

Nuestro soporte establece la atencion 24*7*365 en lo cual la atencion al cliente es nuestra principal activo de servicio.

Lineas Ilimitadas

Todas las lineas IP SIP Trunk y DID obtienen cantidades desde minimas hasta ilimitadas como son en casos de contact centers

Seguridad

La necesidad de seguridad es indispensable es asi que todos nuestros servicios de colaboracion cuentan con firewall robustos de seguridad e encriptacion.

Telefonos IP

Video Conferencia

Preguntas Frecuentes Orange IP PBX

Una central de telefonía IP PBX como es Orange integra funcionalidades de automatización y re direccionamiento automático de llamadas las cuales a través de funcionalidades y configuraciones tecnicas segun la necesidad.

Un IVR o respondedor de respuesta automática es una grabación automatizada que integra un audio con el cual
las llamadas entrantes son atendidas y derivadas según la estructura del contestador automático, normalmente siempre esta
sujeto a las áreas del negocio y finalmente a la operadora.

Un SIP Trunk es una troncal en la cual se integra un grupo de canales los cuales establecerán la disponibilidad de llamadas
que su negocio necesite según la recurrencia de llamadas que se haya dimensionado y sean también necesarias.

Un DID es un numero geográfico que se establece como identificador entrante de una llamada o varias según los canales que tenga este DID asociados a el, es decir es el numero de cabecera o principal de su negocio finalmente, para algunos casos este también se realiza una portabilidad.

Lo único que requieres es saber cual es la capacidad de recurrencia de llamadas tanto entrantes como salientes en tu negocio, cuantas extensiones desearías tener, y que tipo de speech para tu contestador automático deberíamos grabar es todo lo que necesitas.

Claro se puede realizar dependiendo de la cantidad de lineas que necesites, cantidad nuevo de anexos, y así mismo cantidad de IVRs

Por supuesto tenemos 02 modalidades la central en nube y la central dedicada in site, la diferencia esta en que la central dedicada no incluye el soporte dentro de la venta de la plataforma, en cambio al ser rentada la central en nube esta si contempla el soporte.

Igualmente esto dependerá del plan que estés ejecutando, pero si realizamos y extendemos bolsas de minutos adicionales.

  • +511 - 6419171
  • ventas@edcartelecom.com
  • Jr. Abelardo Gamarra 242 Urb. Valle Sharon SJL

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Casos de Exito
  • Trabaja con Nosotros

Blog de noticias

contacto

atencion de relamos

  • Facturacion
  • Incidencias
  • Proyectos
  • Soporte
  • Atencion en Linea

servicios

  • Centrales IP PBX
  • Seguridad UTM Firewall
  • ERP Facturacion Electronica
  • Hosting & Dominios
  • Desarrollo de Software

envianos tus consultas